Quiénes somos


Somos una compañía farmacéutica líder en la manufactura y comercialización de medicamentos de uso hospitalario y ambulatorio para el cuidado de la salud humana. Con una extensa trayectoria de más de 70 años en el mercado, Laboratorio Internacional Argentino afirma en el día a día su compromiso con la salud, elaborando productos farmacéuticos de excelente calidad, amplio respaldo productivo, y al alcance de toda la comunidad.

Formamos parte del grupo CFR (Corporación Farmacéutica Recalcine), empresa farmacéutica multinacional con operaciones en más de 15 países alrededor del mundo, y líder en Latinoamérica.

Conforme a los exigentes estándares que aplicamos en la manufactura de nuestros productos, reconocida gestión de la calidad, servicio al cliente y diversidad del portfolio, Laboratorio Internacional Argentino es hoy en día uno de los principales proveedores de los más prestigiosos centros de Salud, ocupando una sólida posición de liderazgo en el mercado institucional argentino.

Nuestros productos son elegidos y utilizados por los profesionales más destacados de cada especialidad. Asimismo, nuestro indiscutido liderazgo institucional nos ha permitido posicionar a nuestra línea ética como líder en el segmento de sustitución, estando presentes hoy día en las más importantes farmacias y cadenas del país.

De reciente implementación, hemos expandido nuestra presencia comercial al segmento de la especialidad oncología, desarrollando y lanzando una línea de productos en las formas farmacéuticas líquidas y sólidas. Para ello, construimos con este único fin una moderna planta de manufactura ubicada en el parque industrial de Pilar, la cual cuenta con las más novedosas tecnologías, equipos de profesionales y procesos validados. Nuestra línea ya es elegida por los especialistas más reconocidos en el mercado local, así como en el exterior.

A través de la red de comercialización y distribución de CFR, nuestro departamento de exportaciones y comercio exterior acerca nuestros productos a más de 20 países en el mundo, con una marcada presencia en el mercado latinoamericano y sudeste asiático.

Nuestra trayectoria es avalada día a día por el respeto y la satisfacción de los consumidores, como así también de los colaboradores, proveedores y accionistas que integran la cadena de valor de Laboratorio Internacional Argentino.